La 'torcida' de Flamengo armó el carnaval en el Estadio Maracaná cuando el club anunció que Paolo Guerrero estaría de vuelta en acción en el duelo contra Internacional de Porto Alegre por la fecha 4 del Brasileirao.
El atacante de la Selección Peruana ingresó en el minuto 59 del choque en lugar de Henrique Dourado. Al anunciar la variante, los miles de aficionados estallaron en las graderías del coloso en Río de Janeiro.
Paolo Guerrero, como es evidente, estuvo muy emocionado y lo expresó tras el pitazo final. "Estoy muy emocionado por el público, el Maracaná estuvo lleno. Increíble vivir esto después de seis meses que pasé por una injusticia de estar apartado de los campos". declaró.
"Gracias a Dios jugué hoy y estoy confiando de que todo saldrá bien porque soy inocente. El fútbol es mi pasión, es mi vida y no quiero dejarlo", agregó el delantero de Flamengo.
"Todo está en las manos de los tres árbitros que van a decidir. Yo estoy tranquilo porque soy un jugador profesional que se cuida y sabe de las cosas que puede tomar y de las que no puede ingerir", finalizó Paolo Guerrero en su vuelta.