Desgarrador testimonio: Paolo reveló por qué agredió a hincha de Hamburgo con un botellazo

Paolo Guerrero le ha confesado a 'Globoesporte' los motivos que lo llevaron a cometer semejante falta cuando jugaba en la Bundesliga en 2010.

En los últimos meses, ha vivido momentos de felicidad con el Flamengo y con la Selección. Sin embargo, la carrera del crack peruano también tiene un par de episodios oscuros. Sin duda, el que más se recuerda, es la agresión que cometió contra un hincha del  

En abril de 2010, cuando jugaba en la Bundesliga y tras una discreta actuación ante el Hannover, el cometió el gran error de lanzarle un botellazo a un fanático que se encontraba en la tribuna, al parecer, recriminándole el mal partido que hizo. 

A siete años de ese oscuro episodio, Paolo Guerrero se ha animado a contar en una entrevista con 'GloboEsporte' los motivos que lo llevaron a cometer semejante error, del que alguna vez ya dijo que estaba arrepentido y por el que pagó una multa de 135 mil dólares.

"Ese hincha era una persona racista. Me había lesionado de la rodilla y tenía ocho meses sin jugar. Jugué solo 10 minutos porque recién era el segundo partido después de la lesión. Me comenzó a insultar porque yo era de color. Desde la tribuna, me maldecía. Yo estaba muy enojado y por eso lo hice", contó Paolo Guerrero.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF