Tú mandas: Guerrero y la surreal asistencia de taco para el gol del Flamengo [VIDEO]

De espaldas y de taco, así habilitó Paolo Guerrero a Everton para el primero del Flamengo ante Santos.

Y cuando no anota, asiste para que sus compañeros lo hagan. viene pasando un gran momento, y lo ratifica partido a partido. Esta vez no fue con un gol, pero sí con una magistral asistencia de crack, de espaldas y con el taco, para que Everton marque el 1-0 del .

El 'Depredador' recibió el balón en la frontal del área, esperando descargar para alguno de sus compañeros, pero la marca le cayó de inmediato. Sin embargo, en una magistral acción, Guerrero se las ingenió para filtrar el balón con el taco, de espaldas al arco, y entre dos defensores rivales, para habilitar a Everton.

La asistencia dejó desconcertados a los de Santos, quienes solo vieron cómo el número 22 del Flamengo pasó con el esférico y de un genial remate, venció la resistencia de Vanderlei y puso el 1-0 del partido.

Flamengo y Santos se enfrentan en el estadio Luso Brasileiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Brasil. Miguel Trauco también es titular en este encuentro.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima