Paolo Guerrero volvió a estar introducido en una tormenta. El peruano recibió nuevamente la sanción de FIFA que lo inhabilita de jugar por el Inter de Porto Alegre. La noticia cayó fatal en Brasil y de inmediato llegaron las muestras de apoyo.
"Estamos disgustados. Pero el grupo se reunió y le dio fuerza a Paolo Guerrero. Le dijimos que él puede contar con nosotros. Recibimos a los jugadores y procuramos hacerle sentir a gusto", reveló el defensor Iago, habitual titular en Inter de Porto Alegre.
Pese a ello, Iago señaló que ese tema no debe desconcentrar al elenco 'Colorado' que pelea los primeros lugares del Brasileirao y que chocará con Palmeiras este domingo.
"Mas eso no afecta nada en nuestro trabajo. Nuestro grupo siempre fue fuerte. Él nos ayudaría mucho, pero construimos esta campaña sin él. Mantendremos ese ritmo que para salir bien", agregó el brasileño en declaraciones para el portal Globo Esporte.
A Paolo Guerrero, recién fichado por el Internacional de Porto Alegre, la justicia suiza le revocó el recurso que suspendió su sanción por dopaje, y que le permitió disputar el Mundial 2018, informaron el reciente jueves.
Con información de AFP