Paolo Guerrero ha regresado a casa después de una larga ausencia. El atacante arribó a las instalaciones de Flamengo y, rápidamente, a través de Twitter, el cuadro brasileño informó a los 'torcedores' sobre las novedades del atacante.
"¡Bienvenido Paolo!", escribieron en la cuenta oficial del 'Mengao' y acompañaron el breve mensaje con una bandera peruanan. El tuit ha tenido miles de reacciones (entre retuits, me gusta y respuestas) al instante.
Los aficionados de Flamengo y los peruanos han saludado la vuelta de Paolo Guerrero con mensajes alentando al atacante que cumplirá la sanción impuesta por la FIFA el próximo martes 3 de mayo.
El 'rubronegro' también ha difundido fotos en Twitter, en el momento preciso en el que el 'Depredador' se reencontró con sus compañeros. Rostros de felicidad, abrazos y sonrisas entre los protagonistas.
Por otro lado, los medios brasileños informaron que Paolo Guerrero no entrenará con el primera equipo de Flamengo hasta que pase por exámenes médicos y termine con la minipretemporada solicitada por el comando técnico.