Quiere prolongar la buena racha, ahora con su club. No hay tiempo de descanso para Paolo Guerrero, quien solo dos días después de jugar la final de la Copa América 2019 con la selección peruana, se integró a los trabajos de su club, Internacional, y viajó a Sao Paulo con la delegación, para el duelo de cuartos de final de la Copa Brasil ante el Palmeiras. El 'Depredador' podría tener algunos minutos.
Paolo Guerrero, según las fotos que publicó el elenco gaucho, forma parte de la delegación que llegó a tierras paulistas con miras al duelo por la ida de cuartos de final frente al 'Verdao', programado para este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana).
"Llegamos. El 'Colorado' está en Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras por la Copa de Brasil", indicó Internacional en una publicación en la que acompaño con imágenes de más jugadores de la institución.
Paolo Guerrero fue uno de los tres futbolistas de la selección peruana -además de Miguel Trauco y Alexander Callens- que se quedó en Brasil luego del duelo ante la 'Canarinha' por la Copa América, que terminó con derrota de Perú por 3-1 en el Estadio Maracaná.
Ahora, el momento obliga a Paolo Guerrero a concentrarse en su club, en el que ya ha marcado nueve goles: tres en el Brasileirao, uno en el Campeonato Gaucho, tres en la Copa de Brasil y dos en la Copa Libertadores.
► Lluvia de millones: el Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos [FOTOS]
► Neymar en rebeldía: está será la dura sanción del PSG por no entrenarse para ir al Barcelona
► La ‘novela’ de la sanción a Lionel Messi: ¿cuándo saldría el fallo de la CONMEBOL?
► Operación salida: los diez 'no Galácticos' que Zidane no quiere ver más en el Real Madrid [FOTOS]