Paolo Guerrero ha iniciado el viaje más importante de su carrera. El atacante partió rumbo a Suiza en las primeras horas del lunes desde Brasil. Antes de abordar el avión, el atacante de Flamengo dejó unas frases a la 'torcida' de su equipo
"Estoy bien, muy tranquilo, con mucha confianza de que todo se resolverá", indicó el atacante a 'Esporte Interativo', refiriéndose a la audiencia del jueves 3 de mayo en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
Respecto a la renovación de contrato con Flamengo, Paolo Guerrero indicó que "no falta nada", aunque ha preferido no dar más detalles, pues está concentrado en la sesión que tendrá el jueves en Lausana (Suiza).
No obstante, el 'Depredador' está optimista para volver lo más pronto que pueda. "Quiero regresar y entrenar con mis compañeros", indicó el atacante de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero confirmó que retornará a Brasil el sábado 5 de mayo y, si todo sale bien, quiere estar en el campo en el partido entre Flamengo e Internacional por la fecha 4 del Brasileirao, choque que se disputará el 6 de mayo.
"Estoy muy ansioso por ese juego, por eso quiero volver pronto para compartir con mis compañeros. Deseo resolver todo en Suiza porque quiero jugar", finalizó el delantero.