Perú acapara a la prensa brasileña: Paolo Guerrero y Miguel Trauco son portada en los medios de Brasil

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron las figuras del Flamengo en el triunfo del equipo sobre el Boavista por 4-1. La prensa de Brasil reconoció el talento de ambos jugadores.
VER 5 FOTOS
Flamengo

Miguel Trauco resaltó en su debut. El peruano anoto un gol y brindó dos asistencias, los cuales ayudan a cumplir la tarea de hacer olvidar a Jorge, ex jugador del Flamengo.

Paolo Guerrero, gracias a sus dos goles, acaparó la portada de la prensa brasileña gracias a sus dos tantos. Los medios resaltaron el aporte peruano en el triundo del 'Mengao'.

En la próxima fecha, Flamengo enfrentará al Macaé por la segunda fecha del torneo Carioca.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Javier Rabanal inicia el camino al tetracampeonato: la alineación de Universitario vs. ADT

Guede busca ganar en altura: la alineación confirmada de Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

Con César Inga y la venta a la MLS que no se dio: las transferencias más caras de Universitario [FOTOS]

Autuori sale con todo: la alineación confirmada de Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador

¡A frenar a Messi! Las alineaciones confirmadas del Alianza Lima vs. Inter Miami