El más feliz de todos: Vinicius Junior y su mensaje en redes sociales tras ser convocado por Brasil

El joven extremo del Real Madrid, Vinicius Junior, no pudo ocultar su alegría por formar parte de la convocatoria de Brasil para los partidos amistosos FIFA de septiembre.

Su momento ha llegado. , joven extremo brasileño del , mostró su felicidad tras hacerse pública su convocatoria con la selección absoluta de para los amistosos de septiembre contra Colombia y Perú, y aseguró que el llamado llega "en el momento adecuado".

Después de haberse perdido su primera convocatoria con la selección brasileña y no haber contado para la Copa América 2019, la convocatoria del entrenador de la 'Canarinha', Adenor Leonardo Bacchi, "Tite", fue acogida con gran alegría por Vinicius, que espera tener su revancha con Brasil luego de quedar marginado.

"Todo en el momento adecuado. Feliz y orgulloso por la oportunidad de representar a mi país. Gloria a Dios por la convocatoria", escribió Vinicius en las redes sociales junto a una bandera de su país y un icono haciendo referencia al trabajo realizado para llegar a su sueño.

Concentrado en su debut en LaLiga

Junto a la noticia de su primer llamado a la selección mayor de Brasil, Vinicius Junior afronta también un nuevo reto con el Real Madrid: el de ser la estrella que, junto a sus compañeros, lleve nuevamente al cuadro 'Merengue' a lo más alto del continente. Es así que este sábado se espera que 'Vini' sea titular ante el Celta de Vigo por la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció a Sevilla (2-0): resumen, goles y lo mejor del partido por LaLiga

Real Madrid vs. Sevilla (2-0): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Por LaLiga: Real Madrid venció 2-0 a Sevilla y sigue en la pelea

Resumen, goles y video: Real Madrid ganó 2-0 a Sevilla en partido por LaLiga

Real Madrid venció 2-0 a Sevilla por LaLiga: resumen, video y goles del partido

¡Mbappé alcanzó récord de Cristiano Ronaldo! Gol de penal para el 2-0 de Real Madrid vs. Sevilla

¡Cabezazo letal! Golazo de Jude Bellingham para el 1-0 de Real Madrid vs. Sevilla