Cuando parecía que el Sao Paulo había vuelto a encontrar el buena camino en el Brasileirao, este miércoles, el equipo de Christian Cueva, que apenas recibió 66 minutos en cancha, perdió 3-1 ante Fluminense y vuelve a comprometerse con el delicado tema del descenso.
En la noche de este miércoles en el Maracaná, el volante peruano no pudo demostrar ni un poco de lo que hizo el pasado sábado ante Atlético Paranaense, rival ante el que dio dos asistencias. Hoy fue completamente distinto.
Sao Paulo se encontró rápidamente con un marcador adverso. A los 23', Henrique Dourado marcó el 1-0 de penal. El 'Tricolor' no terminaba de reponerse y rápidamente cayó el segundo por medios de Sornoza.
Ni el cambio de Cueva por Shaylon le sirvió a Sao Paulo porque fue incapaz de encontrar el descuento. Más bien, Robson volvió a marcar para Fluminense desde los doce pasos y así puso el 3-1 final en el partido.
LA PREVIA DEL PARTIDO.
Sao Paulo y Fluminense viven una situación muy similar. El primero en el puesto 13 y el otro en el 12 han sido presos de su irregularidad, por lo que perdieron toda opción a pelear el título del Brasileirao.
Sin embargo, el torneo brasileño es tan bueno que le ofrece un torneo internacional hasta al decimosegundo equipo de la clasificación, lugar ocupado por el Fluminense, que tiene omo objetivo clasificar a la Libertadores.
Ambas escuadras se encuentran a menos de diez puntos de llegar a zona de Copa Libertadores, razón por la cual este partido será de vital importancia para lograr que la presente temporada no sea un fracaso.
Fluminense: Cavalieri; Renato, Gum, Reginaldo, Marlon; Richard, Wendel, Júnior, Scarpa, Sornoza; Dourado.
Sao Paulo: Sidao; Militao, Arboleda, Caio, Junior; Petros, Guilherme, Fernandes, Hernanes, Cueva; Pratto.