Cueva entró al final, pero no alcanzó: Sao Paulo empató a dos ante Ponte Preta por el Brasileirao

Sao Paulo se mantiene en la parte baja de la tabla tras igualar antePonte Pretapor la fecha 23 del Brasileirao.

pasa uno de los peores momentos de su historia. Y es que el 'Tricolor' no levanta cabeza en el : hoy, a falta de 15 fechas para el final del torneo, los paulistas están en zona de descenso, solo seis puntos por encima del colero.

Este sábado, el elenco dirigido por Dorival Junior desaprovechó una gran chance para iniciar la recuperación al empatar a dos goles ante en el Estadio Morumbí. Los locales no supieron mantener la ventaja de dos goles.

Con en el banco de suplentes por decisión técnica, y tras su participación en las Eliminatorias con la Selección Peruana, Sao Paulo abrió el marcador a través de Hernanes (34'). Bruno Alves puso el 2-0 parcial sobre los 57'.

Ponte Preta (13° con 28 puntos) reaccionó y descontó con gol de Danilo Barcelos (65'). Leo Gamalho (75') anotó el tanto del empate final. Cueva ingresó a los 89, pero no pudo hacer mucho por cambiar el resultado. 

Sao Paulo vs. Ponte Preta: así jugaron

Sao Paulo: Sidão; Militão, R. Caio, Bruno Alves y Edimar; Petros, Jucilei, Hernanes y Lucas Fernandes; Marcos Guilherme y Pratto

Ponte Preta: Aranha, Nino Paraíba, Marllon, Luan, Danilo, Naldo, Bob, Élton, Felipe Saraiva, Lucca y Sheik.

LA PREVIA

PAÍS HORARIO
Perú 5:00 p.m.
Colombia 5:00 p.m.
México 5:00 p.m.
Argentina 7:00 p.m.
Chile 7:00 p.m.
BRasil 7:00 p.m.

El cuadro 'Tricolor' marcha en la penúltima casilla con 23 puntos, muy lejos de puestos de clasificación a un torneo internacional. Aunque no renuncia a alcanzar la Copa Sudamericana. Pero primero, tendrá que concentrarse en salir de esa incómoda posición.

Cueva volvería al once titular y los hinchas del Sao Paulo esperan que el buen nivel mostrado con la blanquirroja, en la doble fecha de Eliminatorias, lo pueda llevar también al torneo local.

Al frente tendrá a un también irregular equipo del Ponte Preta, que se ubica en el puesto 13 con 27 unidades, a uno del último puesto que otorga cupo a la Sudamericana, y que le corresponde al Vasco da Gama, a la fecha.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Problemas en la rodilla, pero sueña con el Mundial 2026: goles y ‘hat-trick’ de Neymar en Santos

Erick Noriega podría tener nuevo DT en Gremio: dirigió a Cristiano Ronaldo y a Renato Tapia

Mientras Erick Noriega se recupera: Gremio y la posibilidad de fichar a un mundialista con Brasil

Erick Noriega sufrió grave lesión en Gremio: ya no jugará más hasta el 2026

Buenas noticias para Erick Noriega: Gremio a punto de tomar una medida clave para su futuro

Gremio y una decisión clave para el futuro de Erick Noriega: firme medida para el 2026

¿Erick Noriega y Karim Benzema jugarán juntos? Gremio y lo que se sabe del interés por el francés