Gabriel Jesus sufrió una terrible lesión en el partido del Manchester City ante el Crystal Palace por la Premier League. El brasileño fue víctima de un tropiezo que lo hizo salir entre lágrimas del terreno de juego.
En la primera revisión, los médicos afirmaron que el brasileño tendría una ausencia de ochos semanas. Sin embargo, su lesión es todavía una incógnita, razón por la que viajará a Barcelona a hacerse otros exámenes con el médico de confianza de Pep Guardiola.
El objetivo de esta nueva revisión es para descartar rotura de ligamentos. Sin embargo, si es que ese es el problema que acarrea el brasileño, se perdería definitivamente el Mundial Rusia 2018.
Ramón Cugat fue el que le vio la lesión en el pie izquierdo a Gabriel Jesus hace unas semanas. Es por esta razón que la directiva del club le ha renovado la confianza para que examine al brasileño y le brinde el tratamiento correspondiente.
Ramón Cugat, quien es uno de los referentes en la traumatología en Europa, fue quien operó a Guardiola cuando éste sufrió lesiones en el bíceps femoral entre 1997 y 1998.
Es más, distintos jugadores exdirigidos por Guardiola se han tratado con Cugat. Entre ellos está Xavi, Eto'o, Fábregas, Villa, Iniesta, Thiago Alcántara, Kompany y Kevin de Bruyne.