En la selección son amigos, pero esto es el Brasileirao: Trauco y el lujoso caño a Cueva en el Flamengo vs. Sao Paulo

Sao Paulo y Flamengo protagonizan uno de los partidos más emocionantes de la jornada sudamericana. Christian Cueva trató de pasar a Trauco, pero el tarapotino respondió con lujo.

salió al campo de juego decidido a conseguir un buen resultado que le permita zafarse de los últimos lugares de la tabla. Bajo esa consigna, y compañía se adueñaron el balón, consiguiendo dos tantos en la primera mitad.

Si bien en lo colectivo el no funcionó bien, en los duelos individuales varios futbolistas del 'Mengao' aprobaron. Uno de ellos fue , único peruano en el equipo debido a la ausencia de Paolo Guerrero por lesión.

Christia Cueva, protagonista en el segundo gol del Sao Paulo, quiso salir jugando luego de un córner, pero se toó con Trauco. El moyobambino no lo dejó voltear y—tras la pérdida de balón del volante del Tri—salió jugando con un lujo.

Cueva perdió el balón y cuando quiso recuperarlo, Trauco cedió el balón haciéndolo pasar por entre las piernas de su compañero en la selección peruana. El lateral salió airoso en una peculiar acción.

Flamengo tiene la segunda mitad para tratar de remontar el partido ante Sao Paulo, para así luchar por una clasificación directa a la Copa Libertadores. Reinaldo Rueda empieza a ser cuestionado por los hinchas brasileños.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Erick Noriega no para: clave en nuevo triunfo de Gremio y por qué su presencia en la zaga es crucial

Horarios confirmados LDU de Quito vs. Sao Paulo: canal de TV por la Copa Libertadores

LDU de Quito vs. Sao Paulo (2-0): goles, video y resumen por Copa Libertadores

Atlético Nacional vs Sao Paulo (3-4): goles, video y resumen de penales por Copa Libertadores

Atlético Nacional vs. Sao Paulo (0-0): video y resumen por Copa Libertadores 2025

Luis Advíncula es tentado por Sao Paulo: Riquelme y la decisión final sobre su futuro

Video viral: poste cae durante obra y provoca pánico en plena calle de Sao Paulo