El Clásico de Río de Janeiro entre Fluminense y Flamengo, qué duda cabe, es uno de los más apasionantes del mundo. Este jueves, se jugó una edición más por el Brasileirao. Y un hecho que no tiene que ver con el fútbol llamó la atención en el entretiempo en Volta Redonda.
► Paolo Guerrero: "Me encantaría finalizar mi carrera en Alianza Lima"
Resulta que algunos socios e hinchas de ambos equipos bajaron al gramado para participar de una activación de márketing. Se dispuso que se realice una tanda de penales, la cual, según se ven en las imágenes que acompañan la nota, fue ganada por los aficionados del 'Mengao'.
Futebol brasileiro inova com briga de sócio torcedor pic.twitter.com/Td8ibjRtL1— Gold_Baptista (@gbppereira) 14 de octubre de 2016
El que vestía la camiseta del equipo de Paolo Guerrero habría anotado el penal decisivo. Y, para celebrar, se ve que se dirige hacia una de las tribunas. Para un socio del Fluminense, fue un gesto de provocación y se acercó a empujarlo.
El incidente no quedó allí. Otras personas que estaban alrededor intentaron separarlos por un momento. Lo consiguieron, pero, luego de algunos segundos, se volvieron a trenzar para golpearse mutuamente. Al final, las cosas se calmaron y cada uno se fue por su lado.
Flamengo se impuso por 2-1 a Fluminense con goles de Leandro Damiao y Fernandinho. Para el 'Flu', Marcos Junior había puesto el empate parcial.
► Christian Cueva dio notable pase para gol, pero se la fallaron
LEE TAMBIÉN…