No fue el mejor día de Ronaldo. De hecho, tuvo hasta tres claras ocasiones para marcar, pero no pudo. Primero porque le falló el cálculo y luego porque enfrente tuvo un arquero inspirado: Óscar Ibáñez.
► El día que el 'Fenómeno' Ronaldo bailó a Cuto Guadalupe en Brasil
El ex arquero argentino nacionalizado peruano fue el uno de la Selección en aquel partido que perdimos 1-0 (gol de Kaká) de visita por las Eliminatorias a Alemania 2006 y tuvo una tarde inmensa.
Primero, Ibáñez le quitó la posibilidad de gol a Ronaldo con un mano a mano, una especialidad por la que había ganado muchos elogios. Nunca se tiraba, esperaba y atacaba. Era un crack para este tipo de acciones.
Luego, el ex arquero de Universitario de Deportes fue al suelo para evitar que Ronaldo lo descuente, tras un pase filtrado. Excepcional. Lástima que no pudo hacer nada en el remate de Kaká que dio el triunfo a los brasileños, pero de que fue una de sus mejores tardes, lo fue.
LEE TAMBIÉN
#Ronaldo cumple 40 años: el día que posó con la camiseta de #AlianzaLima. https://t.co/t9aPO188tJ pic.twitter.com/iTicD21N36— Diario Depor (@deporpe) September 22, 2016