Trauco habló de la violencia en el Perú, de su ídolo Paolo Guerrero y de asistencia contra Argentina

Miguel Trauco habló en conferencia de prensa de Flamengo e indicó cosas de Paolo Guerrero, como de su participación en el equipo.

coge confianza en el Torneo Carioca. Si lleva seis goles marcados, Trauco ha dado cinco asistencias. El lateral izquierdo, en poco tiempo, se ha ganado a la hinchada del y este lunes habló en conferencia de prensa sobre sus cualidades como jugador, así como de lo importante que es Paolo para él. Tampoco no dudó en hablar de la violencia en el Perú, a raíz de las últimos incidencias en Brasil.



“Paolo es mi ídolo. Creo que el mérito es de él porque hace los movimientos. Yo solo lo referencio y sé dónde tirársela”, dijo el exUniversitario sobre sus habilidades de conectarse con Guerrero en cada ataque del ‘Fla’.

Del mismo modo, Miguel Trauco recordó su primera asistencia a Guerrero. “Creo que ese juego contra Argentina fue mi primera asistencia a él y en Perú me recuerdan eso porque fue un pase. Significó mucho esa asistencia, por eso la recuerdo y por ende vengo a hacer el mismo trabajo”, agregó.

En el caso de la violencia, Miguel Trauco indicó que “es un problema” y que, por razones como esas, los clásicos en el Perú se juegan con una sola hinchada. “Eso perjudica al fútbol, pero nosotros, los jugadores, no tenemos nada que ver”, finalizó el lateral. Después de destacar en cada partido del Flamengo, Trauco comienza a dar conferencias en referencia al equipo. Todo un ejemplo el ex Unión Comercio. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”

Revelan la razón de la continuidad de Guerrero por encima de Barcos en Alianza Lima para el 2026

“Tenemos que apoyarlos”: Paolo Guerrero respaldó a los árbitros y pidió enfocarse en el juego

Pablo Guede toma decisión crucial en Alianza Lima: va definiendo su delantera para el duelo con Sport Huancayo

Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2): video, resumen y goles del amistoso internacional