Ni el mismo esperaba que su adaptación al Real Madrid fuese tan buena y tan rápida. Sobre todo después de un inicio poco claro en el que alternó algunos duelos en el Castilla. Vinicius Junior dio una entrevista para para 'Sport Tv' de 'Globoesporte', donde habló sobre sus primeros meses en la 'Casa Blanca' y qué debe esperar el aficionado 'blanco' de él.
"Ni yo, ni el propio personal del Real Madrid, ni familia imaginábamos este inicio. Íbamos a España para adaptarnos en este primer año, pero lo conseguimos muy rápido", indicó el brasileño, durante la concentración con la selección brasileña sub-20 en Goiânia.
"Comencé en el Castilla y ahora estoy teniendo más minutos en el primer equipo. Estoy feliz por estar empezando y aprovechando las oportunidades que el Real Madrid me ha dado", añadió.
Vinicius Junior también reconoció que la confianza que ha depositado en él Solari ha sido fundamental, luego de que con Lopetegui apenas jugara 12 minutos en 14 partidos.
Sobre su estilo de juego, el futbolista de 18 años advirtió que buscará evolucionarlo, pero sin perder sus características "que es ir hacia arriba. Marcelo y Casemiro siempre me dan esa libertad para que yo haga lo que hacía en el Flamengo. Dentro de poco le voy a dar al Madrid ese rendimiento técnico que el club merece y que las personas esperan de mí", apuntó.