Lo dejó en ridículo: Vinicius Junior y el regate de fantasía en el Flamengo vs. Bahía [VIDEO]

Vinicius Junior ingresó en el segundo tiempo para cambiarle la cara del ataque al Flamengo y dejó este lujo de crack.

Lo dejó 'sembrado'. volvió a sumar minutos este domingo, en el . El delantero de solo 16 años se mostró participativo en el ataque de su equipo y dejó esta gran acción que emocionó a los hinchas del 'Mengao'.

Sobre los 23 minutos, el brasileño, cuyo pase le pertenece al Real Madrid, recibió un pase largo por el lado izquierdo del campo y cuando parecía que el defensor le robaría el esférico, Vinicius se inventó un regate, 'picando' el balón con sutileza por encima del jugador del Bahía, quien solo pasó de largo y quedó tendido en el césped.

Vinicius Junior ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Matheus Savio.

Flamengo sumó su segunda victoria consecutiva en el Brasileirao, luego de vencer 1-0 a Bahía con tanto del colombiano Orlando Berrío. Con este triunfo, el ‘Mengao’ empieza a recuperar posiciones y ya se ubica en la tercera casilla del Brasileirao con 17 puntos, a nueve del líder Corinthians, que no ha perdido hasta el momento.

En la siguiente jornada, el ‘Fla’ recibirá nada menos que al Sao Paulo de Christian Cueva, que sigue en caída libre, luego de caer en esta fecha frente a Fluminense por la mínima diferencia. El duelo entre los peruanos se dará el próximo domingo dos de julio.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Esperan apoyo de la FPF: Cusco FC lanza duro comunicado tras polémica ante Flamengo

DT de Cusco FC: “El VAR se equivocó. No hay necesidad de que falle de esta manera”

Flamengo vs. Cusco FC: Del Portal cuestiona el sistema de videoarbitraje

“Ladrón...”: Christian Cueva explotó contra árbitro por gol anulado de Cusco FC contra Flamengo

Cusco FC perdió por 2-0 ante Flamengo: video, goles y resumen del partido por la Copa Libertadores

Resumen extendido, goles y video: Cusco FC vs. Flamengo (0-2), por la Copa Libertadores

Video, goles y mejores jugadas: Cusco FC vs. Flamengo (0-2), por la Copa Libertadores