Muchos decían que era más un malabarista y que le faltaba mucho para ser un jugador profesional, pero parece haber callado bocas el pasado miércoles en la séptima fecha del Brasileirao. Vinicius Junior salió al campo para lucir todo su fútbol y nuevamente maravilló a los fanáticos con lujos frente al Ponte Preta, así como su primera asistencia en Primera.
Vinicius Junior realizó un espectacular sombrero, luego se hizo un autopase pase con huacha incluida y después dio un pase gol para Leandro Damiao sentencie el partido a favor del ‘Fla’, quien derrotó (2-0) a Ponte Preta y llegó a 10 puntos en la liga brasileña.
La atención sobre Vinicius aumentó de manera notable en el gigante sudamericano desde que el Real Madrid anunciara el 23 de mayo pasado su contratación por un valor que se estima en los 50 millones de dólares.
De esta forma, el jugador se convertirá en nuevo futbolista blanco a partir de julio de 2018 con la opción de permanecer en el Flamengo un año más, si así lo acuerdan los dos clubes.
Antes de cerrar su fichaje por el equipo español, Vinicius debutó con la primera plantilla del Flamengo el pasado 13 de mayo y desde entonces ha ido sumando cada vez más minutos sobre el terreno de juego.