Pelea torneo Sub 17 en Brasil. (Fuente: SportTV)

Una batalla campal. La final del torneo Sub 17 de Brasil entre Athletico Paranaense y Fluminense acabó en una terrible pelea entre los jugadores de ambos equipos, quienes se vieron las caras en este decisivo partido en el Arena da Baixada de Curitiba.

Transcurrían los minutos finales del encuentro, cuando João Neto y Ataíde se vieron enfrascados en una jugada dividida, la misma que dio inicio a la descomunal pelea que se convirtió en un todos contra todos, sin poder ser controlada por los jueces del partido.

Fluminense lograba imponerse sobre el rival de turno por 2-1, pero los ánimos se desbordaron tras la mencionada acción, lo que enardeció a los futbolistas de ambos equipos, quienes no dudaron en intercambiar golpes y patadas voladoras ante sus oponentes.

Esto causó que el árbitro principal del encuentro expulse a nueve deportistas que estuvieron envueltos en la batalla, aunque se espera que las sanciones por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol sea aún más drástica para ambas instituciones.

Cabe destacar que los integrantes de los Athletico Paranaense y de Fluminense son jugadores canteranos y menores de edad, por lo que estas imágenes también tendrán que ser evaluadas por los representantes de sus respectivas instituciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: