La brutal gresca en el Inter vs. Chapecoense que acabó con tres expulsados. (Video: TNT Sports) <a href=""></a>
La brutal gresca en el Inter vs. Chapecoense que acabó con tres expulsados. (Video: TNT Sports)

Inter de Porto Alegre y Chapecoense se vieron las caras el reciente jueves en el Arena Condá y, más allá del resultado (2-1 a favor de los gaúchos), llamó la atención la terrible gresca que se generó a poco de final del encuentro, válido por la sexta jornada del . El video de la bronca ya circula en YouTube.

Todo se originó cuando Bruno Silva, del ‘Chape’, fue en busca de la pelota para sacar un lateral, cuando se jugaban los minutos de descuento del segundo tiempo y el marcador estaba en contra de su equipo. Según las imágenes, Peglow apareció en la escena y alejó el balón de taco, para así demorar la ejecución del saque.

Esa situación enfadó en demasía a Bruno Silva, que se descontroló y le dio una brutal patada al del Inter, como se ve en YouTube. Tras ello, se acercaron más integrantes del conjunto colorado y Caio Vidal recibió un derechazo de Silva. En seguida, el portero suplente, Danilo Fernandes, se aproximó al jugador de Chapecoense para sacar cara por los suyos.

Luego de varios segundos, los compañeros calmaron a Silva y el árbitro no dudó en mostrarle la roja directa. También fueron expulsados Caio Vidal y Danilo Fernandes.

Silva pide perdón

Horas después del incidente, Bruno Silva usó su cuenta de Instagram para lamentar lo sucedido y expresó las disculpas a sus colegas.

“Quiero pedir disculpas a Caio Vidal, mis compañeros profesionales y la afición de Chapecoense por mi actitud al final del partido. En el fragor del juego y con cambios de humor terminé tomando decisiones equivocadas, que van en contra de los valores y enseñanzas de Chapecoense”, escribió.

“Nuevamente quiero disculparme. Me comprometo a intentar corregir esta postura para que no vuelva a suceder”, añadió el deportista de 21 años.

El mensaje de Bruno Silva en Instagram.
El mensaje de Bruno Silva en Instagram.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR