Neymar y el error en vivo que explotó el celular de Richarlison.
Neymar y el error en vivo que explotó el celular de Richarlison.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del ‘blooper’ de que ‘explotó’ el celular de Richarlison.

En un transmisión de Twitch para todos sus seguidores, Neymar quiso ponerse en contacto con el goleador del Everton. Para que el público vea que era cierto, el brasileño mostró la pantalla de su móvil. Lo que nunca imaginó es que varias personas tomarían el número de Richarlison.

“Sin querer mostré tu número”, le explicó Neymar a su compañero en la selección de Brasil, a quien le “explotó” el teléfono. Si bien al inicio se mostró apenado por el error que cometió, luego se partió de la risa.

Más tarde, Richarlison utilizó su cuenta de Twitter para hablar de lo ocurrido. “Gracias, Neymar. Eres un genio”, escribió el delantero del Everton y luego agregó: “En cinco minutos ya tengo más de 10 mil mensajes”.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el gran momento que hizo vivir Neymar a sus seguidores pese al error que perjudicó a Richarlison.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS