Rafael Sóbis llegó a doblete con este golazo a Brasil de Pelotas. (Video: YouTube)

No es novedad que los golazos que se convierten en el mundo circulen en . Como no podía ser de otra manera, uno anotado por Rafael Sóbis, desde la mitad de la cancha en el partido entre Cruzeiro y Brasil de Pelotas, corrió la misma suerte.

El reciente sábado, el delantero el cuadro de Minas Gerais se lució con una brillante definición, desde casi 60 metros de distancia. Rafael Sóbis, como se aprecia en uno de los tantos videos que circulan en YouTube, sorprendió al arquero rival, con el potente y bien direccionado disparo.

Todo se inició con un mal pase de un jugador de Brasil de Pelotas, que terminó con la pelota en pies de Rafael Sóbis. El delantero de 35 años la recibió de espaldas, giró, se acomodó y sacó el remate de derecha. Como se ve en YouTube, el guardameta retrocedió para interceptar el balón, pero no lo consiguió.

De esa espectacular forma, Rafael Sóbis (74′) firmó su doblete en el partido disputado en el Estadio Mineirao y decretó el 4-1 a favor de Cruzeiro. Antes, el mismo Sóbis (45′+3), Jarro Pedroso (14′) y Arthur Caike (11′) dijeron presente en el marcador. Bruno José (28′) se encargó del tanto de descuento.

Con ese resultado, Cruzeiro trepó al undécimo casillero de la Segunda División de Brasil, el cual ocupa ahora con 34 puntos. El conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari mantiene su sueño de terminar el campeonato entre los cuatro primeros puestos para ascender a la máxima categoría.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: