Carlos Tevez estaría pensando en un posible retiro a pesar que todavía tiene contrato con los ‘xeneizes’.
Carlos Tevez estaría pensando en un posible retiro a pesar que todavía tiene contrato con los ‘xeneizes’.

El nombre de vuelve a ser parte de las portadas y hoy, a sus 37 años, los rumores de retiro son un tema de conversación entre los medios de prensa de Argentina. Su presente en no es malo, pero la edad comienza a pasar factura. A los recientes retiros de y Fernando Gago, podría sumarse el de ‘El Apache’ en las próximas semanas.

Según información del periodista Marcelo Benedetto de ESPN, Carlos Tévez estaría analizando dejar el fútbol cuando culmine la participación de Copa Libertadores. Esta decisión es importante y por ello, solo se afirmó en primera instancia.

Si comparamos el presente de Tévez con el año anterior, su accionar se mostraba preocupante y jugaba poco sin trascendencia en el equipo que fue dirigido por Gustavo Alfaro. El contrato estaba por culminarse y el rumor del retiro era más frecuente.

Carlos Tevez firma renovación con Boca Juniors mientras su padre se recupera de COVID-19
Carlos Tevez firma renovación con Boca Juniors mientras su padre se recupera de COVID-19

Sin embargo, el cambio de manejo con la posta de Ameal y Riquelme permitieron una extensión de contrato por los próximos seis meses. Esto generó un impulso para Tévez que anotó seis goles en siete partidos para darle el título de la Superliga Argentina a Boca.

El pasado mes de junio, se negoció la continuidad del jugador, pero hubo chance que no siguiera porque el ídolo no coincidía con lo que pretendía el Consejo de Fútbol que preside Riquelme.

Carlos Tévez pedía 18 meses para tener un margen de recuperación ante la pandemia, pero Boca solo buscaba firmarlo por un año y se dio el contrato hasta junio de 2021, pero al finalizar la Copa Libertadores esto podría rescindirse. Panorama incierto.


TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: a un año de la histórica final entre River y Flamengo jugada en Lima | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: