Se juegan los minutos finales en las grandes Ligas de Europa. En Inglaterra, el Tottenham busca darle pelea al Chelsea; en España, el Real Madrid y el Barcelona se la jugarán hasta el final. Pero no solo de las Ligas viven los hinchas, también de las Copas, que llegan a su instancia decisiva.
Y en Portugal, se verán las caras los ex Alianza Lima, André Carrillo -por el lado del Benfica- y Paolo Hurtado -por el lado del Vitória Guimaraes- en busca de alzar la Copa de Portugal.
En Inglaterra, el Manchester United conocerá a su sucesor en la FA Cup hacia finales de mayo, cuando el Arsenal y el Chelsea se enfrenten en Wembley en la final.
Mientras que en España, el Barcelona apelará a su jerarquía ante un combativo Deportivo Alavés, que intentará plantarle cara en el Vicente Calderón y alzar el trofeo de la Copa del Rey.
El Zulte ya la ganó en Bélgica y los otros finalistas quieren correr su misma suerte. La Juventus, el PSG y el Borussia Dortmund, son algunos de los que intentarán cerrar por todo lo alto la temporada 2016-17 que ya empieza a despedirse.