"Tuvieron suerte": el lamento de Frenkie de Jong en su último partido en Champions con el Ajax

Frenkie de Jong jugó su último partido con el Ajax en Champions League. El gran volante holandés de 21 años jugará en el Barcelona la temporada que viene.

El centrocampista del Ajax dijo este miércoles, tras la eliminación de su equipo en el descuento de las semifinales de la frente al (2-3), que la derrota “no podría haber sido más dolorosa”.

Empezamos jugando bien, pero en la segunda parte ellos cambiaron su juego, lo hicieron bien y nosotros no”, comentó el futuro jugador del Fútbol Club Barcelona a las cámaras de la cadena “FOX Sports”.

Se nos notó algo de miedo después del 2-1, el 2-2 lo encajamos razonablemente bien, pero caímos en los últimos minutos”, indicó.

Creo que merecíamos llegar a la final, sobre todo si consideramos toda la temporada, pero ellos tuvieron más suerte”, dijo el futbolista, a lo que añadió que estaba “muy decepcionado por no llegar a la final habiendo estado tan cerca”.

De Jong hizo autocrítica y explicó que en transcurso de la segunda parte “el Tottenham puso a cuatro atacantes, por lo que nosotros dejamos de hacer nuestro juego”.

Por último, reconoció que “mañana será un día difícil”, pero puntualizó a modo de consuelo que “dicen que el tiempo cura las heridas”.
Con información de EFE







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League

Por la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City (1-2), goles en video y resumen

Resumen completo, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video y goles de la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video, resumen y goles de Champions

Olfateo de goleador: así fue el gol de O’Reilly para el 1-1 de Manchester City vs. Real Madrid

¡El ‘Cyborg’ infalible! Gol de penal de Erling Haaland para el 2-1 del Manchester City vs Real madrid