Antoine Griezmann, al igual que todo Atlético de Madrid, vivió una pesadilla el pasado martes. Y es que los colchoneros tan solo empataron 1-1 de manera increíble ante el modesto Qarabag en el Wanda Metropolitano por la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League. Con ello, los colchoneros están casi fuera de pasar a octavos de final.
Uno de los más señalados fue Kevin Gameiro. Al francés no le salió nada durante todo el cotejo y recibió varios silbidos, pero en su equipo salieron en defensa de él.
Fue justamente Griezmann quien, al escuchar las críticas de parte de la hinchada del Atlético, se encaró con los fanáticos. No aguantó que, en lugar de apoyar para voltear el partido, se dediquen a silbar. Así lo mostraron las imágenes del programa 'Jugones'.
Incluso, el ex Real Sociedad también se ganó una que otra fuerte palabra de parte de los hinchas colchoneros. "Culo gordo. Falso", fue lo que le dijeron.
El empate ante el elenco de Azerbaiyán ha hecho que los españoles se queden con solo tres puntos luego de cuatro fechas. Está a cuatro unidades del segundo puesto (Chelsea) y a cinco del líder AS Roma.