Jugó poco más de un tiempo, pero ni eso pudo calmarlo. Arjen Robben se mostró evidentemente molesto por su suplencia en la ida de octavos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Besiktas (5-0) en el Allianz Arena. "Herido en su orgullo", titula la web alemana Goal, mientras que el gran diario muniqués Süddeutsche Zeitung habla del "sufrimiento del holandés".
"Todos los jugadores quieren jugar partidos como este y yo también. Cuando no juegas, te hace daño", afirmó Arjen Robben de 34 años. Todo tras el partido en el que comenzó en el banquillo y donde entró en juego por una lesión de un compañero colombiano James Rodríguez en el minuto 43.
Asimismo, mencionó que hablaba más la podía pasar muy mal. "No voy a decir más, si no voy a encontrarme de nuevo en la oficina de Brazzo (Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern)", apuntó el jugador holandés, visiblemente molesto. Y es que Robben quiere jugar la mayor cantidad de minutos posibles.
Pese a esto, su entrenador Jupp Heynckes defendió la decisión tomada ante los turcos. "Tengo que gestionar y lo hago lo mejor que puedo. Todos deben aceptarlo. Punto final", afirmó. Varios diarios alemanes destacan este miércoles que el DT "tomó el riesgo" de comenzar un partido de la Champions sin el delantero tulipán ni Franck Ribery en el once inicial.
El último en haberlo hecho, recordaron los periodistas, fue Carlo Ancelotti ante PSG en la fase de grupos, con derrota 3-0 de los bávaros. Esta vez fue sensiblemente mejor, con un triunfo 5-0 que deja el camino a cuartos de final muy encarrilado.
Fuente (AFP)