Arturo Vidal fue una de las bajas en los partidos por semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich a causa de una lesión. El volante, sin embargo, no se perdió las incidencias del encuentro.
Durante los intensos noventa minutos jugados en el Santiago Bernabéu, el chileno estuvo activo en Instagram y compartió historias con las acciones más importantes del duelo entre alemanes y españoles.
Incluso, tras el pitazo final, Arturo Vidal dejó un mensaje a Real Madrid. "¡Ratones!", exclamó el jugador en la famosa red social, para referirse a la actitud de los blancos durante los minutos finales del juego de Champions.
Como Bayern Munich necesitaba un solo gol para clasificar a la final de Kiev y la 'Casa blanca' solo conservar el empate, en los descuentos, la pelota estuvo en cancha de los merengues y los 'bávaros' se la pasaron atacando.
Arturo Vidal estuvo furioso porque todos los hombres de Real Madrid esperaron en su campo. El mediocampista, quien prometió revancha después del sorteo, se quedó con las ganas de cobrárselas frente a los blancos.