Si bien es cierto que el martes hubo dos partidazos entre Borussia Dortmund-PSG y Atlético de Madrid-Liverpool por la ida de octavos de final de la Champions League 2020, este miércoles los cuadros del Atalanta y Valencia no se quedaron quedar atrás en el cotejo que se llevó a cabo en San Siro.
Y es que en los primeros minutos de este encuentro entre Atalanta y Valencia, hubo jugadas de peligro ambas áreas. La que más repercusión tuvo antes de los 15′ del primer tiempo tuvo como protagonistas al portero Jaume Doménech y el volante croata Mario Pašalić.
Resulta a que los 8′, Pasalic quedó mano a mano con el arquero Doménech. Es así que el jugador del Atalanta remató con la zurda y el guardameta tuvo una espectacular atajada que sacó varios palmas del San Siro. Salvó al cuadro che del primer tanto en contra.
Sin embargo, minutos después Hans Hateboer (16′) fue el encargado de darle la ventaja al conjunto de Bérgamo. Hay que tener en cuenta que la vuelta está pactada para el próximo 10 de marzo en el Estadio Mestalla.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Carlos Zambrano y Boca tienen un nuevo hincha: Ben Affleck posó con la camiseta del ‘Xeneize’
- Como Martin Braithwaite de Leganés: otros fichajes inesperados que hizo el FC Barcelona [FOTOS]
- No los pierdas de vista: con Erling Haaland, las ‘figuritas’ de esta década que Raiola representa
- Públicamente y sin filtros: Neymar volvió a criticar al PSG tras derrota ante Dortmund por Champions