El enojo de Luis Suárez tras ser cambiado por Diego Simeone. (Video: Movistar+)

afrontó la última fecha de la ronda de grupos de la con la obligación de ganar para avanzar a octavos de final. y Saúl Ñíguez, conocidos por su alta competitividad, entendieron la misión que tenían y quisieron ayudar al conjunto dirigido por Diego Simeone hasta el final.

Sin embargo, el entrenador de los albirrojos decidió cambiar al delantero uruguayo y el volante español en el minuto 64 del compromiso que, a esas alturas, ya ganaban los ‘Colchoneros’ gracias a un tanto de cabeza del defensor Mario Hermoso.

Cuando el ‘Cholo’ Simeone ordenó las modificaciones, Suárez y Saúl salieron muy enfadados de la cancha. Los jugadores se dirigieron a sus asientos en la banca de suplentes con cara de pocos amigos.

El jugador charrúa arrojó con mucha furia en el pavimento las vendas y otras protecciones que usó para el choque, mientras que el mediocampista ignoró a uno de los asistentes que se acercó para entregarle una mascarilla.

Luis Suárez y Saúl Ñíguez permanecieron con la misma postura durante largos minutos, pues entendían que el 1-0 no era suficiente para cerrar el compromiso. Sin embargo, Yannick Carrasco aseguró el encuentro para Atlético de Madrid en el 84′ para sellar el pase de los capitalinos.

Por su lado, el ‘Cholo’ Simeone minimizó la escena en la conferencia de prensa posterior al partido. El técnico argentino aseguró que jugadores de ese nivel es “normal” que reaccionen de esa forma. “No hablé con él. Le saludé después de la victoria como a todo el equipo. Es normal que cualquier futbolista que salga con la jerarquía que tienen Saúl, Suárez o Koke, terminen enojados. Pero siempre hay un compañero que tiene la ilusión de entrar a ayudar al equipo”, declaró el DT.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: