Bayern guardará jugadores en el duelo contra Atlético de Madrid. (AFP)
Bayern guardará jugadores en el duelo contra Atlético de Madrid. (AFP)

aseguró el primer lugar de su grupo en la Champions League, por lo que Hansi Flick decidió darle descanso a algunas de sus principales figuras con miras al partido que sostendrán, este martes, con en España.

“Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Leon Goretzka no estarán mañana. Corentin Tolisso tampoco llegará para el partido”, sostuvo el estratega del próximo rival de la escuadra dirigida por el ‘Cholo’ Simeone en el torneo de cclubes más importante del mundo.

“El Atlético de Madrid es segundo en La Liga y podría ser primero si gana su partido pendiente. Tenemos ganas de jugar este encuentro. Tienen la mejor defensa y el segundo mejor ataque”, agregó el entrenador de Bayern Munich en la previa del encuentro por Champions League.

Los convocados de Bayern para enfrentar al Atlético de Madrid.
Los convocados de Bayern para enfrentar al Atlético de Madrid.

Una de las grandes ausencias de Bayern Munich será el portero Manuel Neuer, quien suele salvarlos de los tantos casi hechos de los oponentes. A pesar de ello, el entrenador del equipo teutón se mostró tranquilo y confiado en lo que puede ofrecer su reemplazante en el arco.

“Jugará Alexander Nübel. Nos ha dejado buenas impresiones y muestra sus cualidades en los entrenamientos. Además, ya lo hizo en la Copa y tuvo un buen rendimiento”, finalizó el estratega del actual campeón de la Champions League.

Bayern Munich y Atlético de Madrid se medirán, este martes desde las 3 de la tarde (hora peruana), en el Wanda Metropolitano. Depor.com te mostrará una amplia cobertura del encuentro y te brindará el minuto a minuto e incidencias de este partidazo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: