Kieran Trippier asumió la responsabilidad de ejecutar el penal a los 2 minutos del duelo entre Atlético de Madrid y Lokomotiv por la última jornada de la Champions League, pero erró. Esa oportunidad perdida pudo complicar al cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone si no fuera por lo que sucedió quince minutos después.
Otro penal a favor de los ‘Colchoneros’ derivó en el gol de Joao Félix que sí marcó e hizo olvidar a lo sucedido en el arranque del partido en el Wanda Metropolitano, donde al ‘Atleti’ solo le sirve el triunfo.
LA PREVIA DEL PARTIDO
El partido recuerda al disputado hace un año por el CSKA Moscú también en la última jornada de la primera fase de la Champions. Eliminado de la competición, le endosó un sonrojante 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Bien es verdad que entonces el conjunto madridista ya estaba clasificado como primero de grupo.
El Lokomotiv aún tiene menos que ganar y nada que perder, ya que el CSKA aún tenía opciones de jugar la Liga Europa, algo a lo que no puede aspirar el equipo de los Ferrocarriles de Rusia.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- La seguridad no es su tema: comunicado oficial de la RFEF sobre el Barcelona vs. Real Madrid del 18/12
- Fue titular ante el Inter pero igual se va: Carles Aleñá tiene todo para dejar el Barcelona en 2020
- Sus rezos surtieron efecto: Manchester United dispuesto a dejar salir a Paul Pogba al Madrid
- Ansu Fati tras marcar gol y hacer historia en la Champions con Barcelona: “¿Pero qué acabo de hacer?"