No remató al arco en todo el 1er tiempo: Atlético hizo historia ante el City, según Mister Chip

Cero remates al arco o, en todo caso, desviados, fue el registro del ‘Aleti’ en la primera parte del choque contra los ‘Citizens’, por la ida de cuartos de final de la Champions League.
Atlético de Madrid y Manchester City definirán su pase a semifinales el 13 de abril en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)

Se podría decir que el primer tiempo de Atlético de Madrid ante Manchester City, por la ida de cuartos de final de la Champions League, fue redondo. Al menos, el ‘Aleti’ se fue al descanso sin goles en contra, pero lo que sí fue una tarea pendiente fue el ataque.

Qué mejor muestra que un contundente dato que compartió el popular MisterChip a través de redes sociales. Y es que el cuadro colchonero no le remató ni una sola vez a los ‘Citizens’; por el contrario, el conjunto inglés disparó en tres oportunidad, pero ninguna en dirección de arco.

“El Atlético de Madrid no ha realizado ni un solo remate (ni a puerta, ni fuera) en el primer tiempo de un partido por primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League”, fue la información que publicó el personaje de nombre Alexis María Martín-Tamayo Blázquez.

El dato que compartió MisterChip tras el primer tiempo del Manchester City vs. Atlético de Madrid.

Manchester City vs. Atlético de Madrid: la previa

El City accedió a esta instancia tras superar de manera cómoda a Sporting de Lisboa en octavos. En Portugal, el elenco inglés pisó el acelerador al vencer por 5-0 y, en la vuelta, el encuentro quedó igualado sin goles.

“Pasaron por una fase de grupos increíblemente dura y luego durante 180 minutos contra el United fueron mejores. En Madrid estuvieron fantásticos y también aquí. Es un equipo que es lo que es y es capaz de evitar lo que eres. Intentas imponer tu juego, pero a veces es difícil”, señaló Guardiola en rueda de prensa.

Por su parte, Atlético de Madrid pasó a los cuartos de final tras superar la llave frente a Manchester United. En el encuentro de ida, ambos equipos igualaron 1-1, mientras que, en Old Trafford, los ‘Colchoneros’ dieron la sorpresa al vencer por 1-0 con gol de Renan Lodi.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Tottenham vs Manchester City: cuota interesante por gol de Erling Haaland

Jugó en el Manchester City por 45 millones de euros y ahora se muda a la Liga de Bolivia

Video, resumen y goles del Manchester United vs. Manchester City (2-0) por el derbi en la Premier League

Manchester United vs. Manchester City (2-0): video, resumen y goles de la Premier League

La Premier League no se detiene: ¿qué partidos se jugarán el 1 de enero de 2026?

Pronósticos Manchester City vs West Ham: es probable un triunfo local sin recibir goles

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League