La violencia en el fútbol está presente hasta en las mejores celebraciones y eventos futbolísticos. Real Madrid y Atlético de Madrid disputan la final de la Champions League, pero el que sea campeón, acarreará una terrible escena que se vivió previo al choque.
Atlético de Madrid se dirigía al estadio de San Siro en un bus que los trasladaría del hotel hasta dicho recinto. Pero a pesar de estar en el partido más importante de Europa, y de contar con la máxima seguridad, los futbolistas tuvieron un grave altercado.
Algunos aficionados del Real Madrid aparecieron cerca del bus que trasladaba al Atlético de Madrid. Dichos hinchas, en un acto que no se debe repetir, empezaron a apedrear el vehículo, con el fin de asustar a los jugadores colchoneros.
Lamentablemente en la acción, uno de los cristales de las ventanas resultó roto, el cual pudo afectar a uno de los jugadores que se encontraba dentro del bus. Felizmente no hubo heridos tras este altercado, el cual debería ser sancionado por las entidades correspondientes.
Hoy día se sabrá cuál es el mejor equipo de Europa. Real Madrid y Atlético de Madrid siguen en la búsqueda de la Champions League, el trofeo más importante del continente.
EN VIDEO: El gol de Sergio Ramos para Real Madrid
LEE TAMBIÉN…
(EZ)