Atlético de Madrid y Bayern Munich se enfrentaron por la ida de las semifinales de la Champions League y los 'colchoneros' se adelantaron con un golazo 'maradoniano' de Saúl Ñíguez y Fernando Torres estuvo apunto de ampliar la ventaja, pero el palo le dijo que no.
Corría el minuto 74 del partido cuando Oblak salvó un misil de Arturo Vidal. Los de Manzanares emprendieron la contra con Griezmann y Fernando Torres. El francés se la abrió al español en los tres cuartos de cancha y éste nunca dejó de correr. En el área chica, amagó a Alaba y cuando Martínez se barrió para quitársela, el ex Liverpool definió con tres dedos ante la salida de Neuer que ya no podía hacer nada, pero el palo le quitó el grito de gol.
El Atlético de Madrid se adelantó en el minuto 10 del partido con un golazo de Saúl Ñíguez. Aprovechando la pasividad de la defensa del Bayern Munich el español recibió un pase de Gabi, corrió y dejó en el camino a Bernat, Alonso y Alaba y, en el área chica, amagó a Martínez para colocarla en la esquina con un zurdazo. Imposible para Neuer.
Sin duda, un partidazo. Un ida y vuelta permanente y muy emocionante. Alaba también tuvo un tiro al travesaño. En el minuto 54 del encuentro, el alemán pateó un canoñazo desde fue del área, pero este se estrelló en el arco defendido por Oblak.
El partido de vuelta entre el Bayern Munich y Atlético de Madrid se jugará en el Allianz Arena el próximo martes de 3 abril. Los 'Colchoneros' buscan su tercera final en la Champions League mientras que Guardiola intentará conseguir por última vez el único trofeo que le falta con los 'Bávaros', pues en junio dirigirá al Manchester City.
EN VIDEO: Mira el gol de Saúl Ñíguez
TAMBIÉN LEE.