No hay que ser el mejor técnico del mundo para saber que el Barcelona, a pesar que lo quiera negar a veces, depende muchísimo del desempeño de Lionel Messi, el cual generalmente es bueno. Eso le ha bastado al cuadro 'culé' para clasificar primero en su grupo y estar ahora sólido en la punta de la Liga Santander.
El partido entre Barcelona y Chelsea es uno de los más esperados de las llaves de la Champions League. Antonio Conte no lo quiere perder y es por eso que desde ahora trabaja en el plan para anular a Lionel Messi.
Sí. Ese jugador que estabas pensando sería el encargado de cortarle los circuitos a Lionel Messi. N'Golo Kanté alinearía junto a Tiemoué Bakayoko y Danny Drinkwater para quedar un poco más libre y centrarse en el argentino.
Si bien Cesc Fábregas sería el gran perjudicado en este sistema, pero todo vale para poder sacar el partido adelante. Aunque Conte deberá tener excesivo cuidado en Luis Suárez y Ousmane Dembelé. El francés ya podría ser tomado en cuenta por Valverde.
El primer cotejo se jugará en Stamford Bridge el 20 de febrero, y el cotejo de vuelta tendrá lugar en el Camp Nou el 14 de marzo.