Con ilusión. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, aseguró este lunes que su equipo afronta el partido con Chelsea "mucho optimismo y confianza". Esto después de conocer que los 'blues' serán sus rivales en la ronda de octavos de final de la Champions League.
"Si quieres ser campeón tienes que jugar contra todos e ir pasando las eliminatorias, que empezamos contra ellos, una eliminatoria buena y fuerte. Lo afrontamos con mucho optimismo y mucha confianza, con ganas de hacer las cosas bien otra vez y de seguir en competición como siempre lo ha hecho Barcelona", indicó a Bein Sports.
La ida de la eliminatoria entre Barcelona y Chelsea tendrá lugar entre el martes 20 de febrero, en Londres; mientras que la vuelta entre el miércoles 14 de marzo en el estadio Camp Nou de Cataluña.
"Es verdad que ellos no paran en Navidad y tienen más partidos. Barcelona jugará el 23 de diciembre en ante Real Madrid y tenemos Copa del Rey el 4 de enero Estamos haciendo las cosas bien, dosificando al grupo", afirmó Guillermo Amor.
Sobre la posibilidad de la incorporación de nuevos fichajes en el mercado de invierno, el directivo azulgrana comentó que "el equipo está jugando bien", obteniendo "grandes resultados", pero todo lo que sea mejorar es bueno.
Fuente (EFE)