Aún no lo cree: el dardo de Luis Suárez a sus compañeros por el cuarto gol del Liverpool

El uruguayo fue muy autocrítico tras quedar fuera de la Champions League, y lamentó la forma cómo se dio el cuarto tanto que finalmente metió a su exequipo a la final del torneo.

El que lo dejó fuera de la final de la Champions League, dijo el martes tras la derrota .

El elenco catalán desaprovechó la ventaja de tres goles obtenida en la ida y fue eliminado tras un cuarto gol increíble a la salida de un tiro de esquina que tomó a la zaga totalmente por sorpresa.

"Estas cosas no nos pueden suceder. Hay que ser autocríticos", dijo Suárez a periodistas. "El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles".

Liverpool, que el año pasado cayó en la final ante Real Madrid, dirimirá la corona continental ante el ganador de la llave que definen el miércoles Ajax y Tottenham en Ámsterdam. El elenco holandés se impuso 1-0 en la ida en Londres.

Los revivieron la pesadilla de Barcelona, que una vez más quedó eliminado del torneo continental pese a ganar 3-0 en la ida, al igual que el año pasado cuando fue goleado 4-1 por la Roma en Italia en la vuelta de cuartos de final.

"Ellos creyeron en las posibilidades que tenían. Nos hacen dos goles en 30 segundos por errores nuestros (...) Después de sus goles no generamos muchas posibilidades", destacó Suárez. Reuters







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Dónde ver Real Madrid vs. Mónaco EN VIVO: link y canales de ESPN y Movistar Liga de Campeones

Real Madrid vs. Mónaco: canales de transmisión y horarios del partido por la Champions

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League

Por la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City (1-2), goles en video y resumen

Resumen completo, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video y goles de la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video, resumen y goles de Champions