El verdadero 'héroe' de Anfield: el recogebolas del Liverpool vs. Barcelona del que no se deja de hablar en Inglaterra

Oakley Cannonier, de 14 años, es el nombre de moda en Inglaterra. El recogebolas del Liverpool vs. Barcelona tuvo un papel clave en el 4-0.

Barcelona vs. Liverpool:

Barcelona vs. Liverpool: Oakley Cannonier es recogebolas de Anfield. (Fox Sports)

Barcelona vs. Liverpool: Oakley Cannonier es recogebolas de Anfield. (Fox Sports)

Liverpool sorprendió al mundo entero tras eliminar al Barcelona en las semifinales de Champions League en Anfield. El equipo de Jurgen Klopp superó por un claro 4-0 a los de Ernesto Valverde y marcaron un hito importante en el torneo continental. Todos señalaron al técnico alemán como el gran héroe del partido por su genial planteamiento; sin embargo, no sería el único.

Hablamos de Oakley Connonier, de 14 años, recogepelotas situado en la esquina derecha del ataque del Liverpool en el segundo tiempo y benefició de gran manera a los 'Reds'. El joven le dio el balón rápido a Alexander- Arnold para que aproveche la distracción de la defensa del Barcelona y asiste a Origi.

El niño natural del Leeds, es un jugador de la academia del Liverpool , donde suele actuar un par de categorías por encima de lo que marca su edad, según explicó The Independent, medio que le ha puesto nombre al nuevo "héroe" de Anfield.

Barcelona vs. Liverpool

La viveza de Alexader-Arnold para el gol de Origi y el 4-0 ante Barcelona. (ESPN)

Da la casualidad que Trent Alexander-Arnold también fue recogebolas para el estadio del Liverpool, un buen ejemplo para Oakley, que seguramente también sueña en hacer historia en Champions como sus ídolos.

Lo que puede parecer un acto impulsivo de un chico no lo es tanto. Los medios ingleses, estuvieron estudiando la jugada y tras ver el encuentro de ida, más los partidos del Barza, se dieron cuenta que los encargados de la cantera recibieron de Klopp indicaciones.

"El Liverpool había notado la mala costumbre del Barcelona de quejarse a los árbitros cada vez que había una decisión discutida en su contra de ellos y detectaba una oportunidad", cuenta The Telegraph.

Por su parte, The Independent explica: "Carl Lancaster, uno de los mentores de la academia del club en Kirkby, tiene entre sus responsabilidades la coordinación de los recogepelotas. Les había dicho que sirvieran a los jugadores del Liverpool lo más rápidamente posible el balón el martes por la mañana. Oakley Cannonier no lo olvidó y, a los once minutos del final, le dio a Alexander-Arnold el balón"

De Anfield a Anfield: las dolorosas eliminaciones del Barcelona en Champions de los últimos años [FOTOS]

¡Se paraliza Ámsterdam! Programación de canales y horarios del Ajax vs. Tottenham por semifinales de Champions League

¡Por el pase a la final! Ajax vs Tottenham EN VIVO desde Ámsterdam por semifinales de Champions League

Barcelona de Lionel Messi: cinco cracks que dejarán el club tras fracaso en la Champions League | FOTOS

Alianza Lima: Pablo Bengoechea sería oficializado en las próximas horas como nuevo DT íntimo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App