En Barcelona siguen sin entender cómo han podido quedar eliminados en la vuelta de semifinales de la Champions League. Tras la ida, todo era alegría para el elenco culé luego del 3-0 logrado (con doblete de Lionel Messi) en Camp Nou, pero una semana después se dio lo inesperado. Liverpool sacó toda su garra y le dio vuelta a la eliminatoria, metiéndole un contundente 4-0 en el Estadio Anfield.
Con el pitido final de parte del árbitro turco Cüneyt Çakır, los jugadores del Barcelona lucieron rostros más que desencajados. Vivieron algo insólito en la historia de la Champions League y según apunta este miércoles el diario Sport en su edición digital, los dirigidos por Ernesto Valverde fueron de mal en peor en los vestuarios.
El citado medio catalán menciona que los jugadores del Barcelona estaban completamente desolados. "Un funeral en toda regla", es lo que indica. Asimismo, consultaron a personas que estuvieron en el vestuario culé y estos les dijeron que "nunca había visto nada igual, un camerino así con tanto silencio".
Causó sorpresa que nadie en el 'Barza' haya alzado su voz para expresar qué era lo que sentía en ese momento. Ni los capitanes como Lionel Messi y Gerard Piqué salieron al frente para hacer una autocrítica hacia sus compañeros. "Todos los jugadores no levantaron la cabeza y solo algunos hablaron con la prensa", añade.
Por otra parte, al primer equipo del Barcelona tendrá como consuelo obtener la Copa del Rey ante Valencia en la gran final que se jugará en el Estadio Benito Villamarín. Con LaLiga ya en el bolsillo, los hombres de Valverde mantienen la esperanza de, al menos, conseguir el doblete.
► La decisión de FIFA que complica la llegada de Hazard al Madrid
► Mourinho explicó la goleada histórica del Liverpool al 'Barza'
► ¿Arévalo Ríos llegará a Alianza Lima en el Clausura?
► Real Garcilaso se pronunció sobre la posible salida de Reynoso