El Paris Saint Germain vapuleó el martes al Barcelona, al que goleó 4-0 gracias a un doblete del argentino Ángel Di María y un tanto del uruguayo Edinson Cavani, por lo que dejó prácticamente sellada su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
► Cavani pone la cereza al pastel de cumpleaños: golazo del uruguayo ante el Barcelona
Di María abrió el marcador a los 18 de tiro libre, y Julian Draxler puso el 2-0 a los 40. El extremo argentino volvió a anotar a los 56 tras una gran jugada colectiva de varios toques que se inició en el campo propio, mientras que Cavani marcó el cuarto a los 72 con un remate cruzado tras una serie de flojos movimientos defensivos del Barca.
El equipo parisino dominó las acciones desde el primer al último minuto y borró del campo a Lionel Messi y Luis Suárez, las grandes estrellas del conjunto catalán. Solamente Neymar intentó durante todo el encuentro, pero una y otra vez chocó contra la defensa local.
El Barcelona, totalmente desdibujado y sin control del balón, nunca hizo pie en el campo de juego y casi no pateó al arco en el partido jugado en el Parque de los Príncipes.
Fuente: Reuters
► El 'Ángel' del PSG: Di María y el espectacular golazo de la paliza al Barcelona
LEE TAMBIÉN...