Uno de los grandes responsables que el Arsenal no marque en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, fue Marc André Ter Stegen. El portero alemán cumplió una buena actuación, pero fue sin duda una espectacular atajada con una sola mano con lo que más destacó.
Sí, Ter Stegen, muy resistido a inicios de temporada por sus constantes bloopers, cumplió un buen papel y evitó que el Arsenal se ponga adelante en el marcador luego de un cabezazo en el Emirates. Los 'Gunners' tuvieron las más claras, pero allí estuvo el alemán para responder.
Cuando corrían los 60', un ataque del Arsenal por el sector izquierdo terminó en un centro para la cabeza de Olivier Giroud, que le ganó en el salto a Jordi Alba y sacó el remate, aunque en incómoda posición. De todas formas, Ter Stegen tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para evitar el gol.
Tras los constantes ataques del Arsenal, los goles llegaron, pero para el Barcelona. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, apareció en doble oportunidad para acabar con sus fantasmas llamados Petr Cech. Primero embocando un pase de Neymar y luego de penal.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)