El entrenamiento previo al partido entre Barcelona y Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League 2020, dejó un divertido momento cuyos protagonistas fueron nada menos que Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé.
Los azulgranas, al final de la práctica, decidieron distender el exigente trabajo de Quique Setién con una pelota. El neerlandés la tomó y no dejó que el francés la recuperara. El ‘Mosquito’ simplemente ‘enloqueció' con el dominio de balón de su compañero.
Tal como dejan ver las imágenes, De Jong hizo lo que quiso con el balón. La pisó y controló de todas las formas para que Ousmane Dembélé no se la quite. El francés se esforzó al máximo, pero no pudo con la habilidad del volante azulgrana.
Así llegan al partidazo de Liga de Campeones
Barcelona y Bayern Munich llegan a cuartos de final de Champions League tras superar a duros rivales en fases previas. Los azulgranas, en zona de grupos, se midieron ante Inter de Milán, Borussia Dortmund y Slavia Praga. Mientras que en octavos, Napoli fue la víctima de los catalanes.
Bayern Munich, por su parte, fue campeón del grupo B ante Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja. En la etapa de octavos de final, los dirigidos por Hans-Dieter Flick superaron con claridad al Chelsea. El campeón de la Bundesliga lleva 27 partidos sin conocer la derrota.
TE PUEDE INTERESAR
- No se mueve de Londres: el brasileño Willian fue anunciado como nuevo jugador del Arsenal
- El espaldarazo de Mascherano a los culés en la previa del Barcelona vs Bayern Munich
- El ‘Cholo’ armó el lío: Nagelsmann deslizó que hubo un comportamiento antideportivo de Simeone
- Decisión tomada: Real Madrid ya comunicó al padre de Brahim Díaz el futuro del delantero