El uruguayo Luis Suárez marcó el gol del descuento (2-4) de Barcelona ante Bayern Munich en el marco de los cuartos de final de la Champions League en Lisboa. El charrúa se lució en una jugada ante Boateng para darle a los azulgranas una esperanza de remontar.
Lamentablemente para los intereses de Barcelona, el gol de Suárez sirvió poco ya que minutos después llegó el gol de la ‘manita'. Kimmich aprovechó una gran jugada de Davies por izquierda y terminó con los sueños azulgranas de llevarse la Champions.
Así llegaron al partidazo de Liga de Campeones
Barcelona y Bayern Munich llegan a cuartos de final de Champions League tras superar a duros rivales en fases previas. Los azulgranas, en zona de grupos, se midieron ante Inter de Milán, Borussia Dortmund y Slavia Praga. Mientras que en octavos, Napoli fue la víctima de los catalanes.
Bayern Munich, por su parte, fue campeón del grupo B ante Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja. En la etapa de octavos de final, los dirigidos por Hans-Dieter Flick superaron con claridad al Chelsea. El campeón de la Bundesliga lleva 27 partidos sin conocer la derrota.
TE PUEDE INTERESAR
- No se mueve de Londres: el brasileño Willian fue anunciado como nuevo jugador del Arsenal
- El espaldarazo de Mascherano a los culés en la previa del Barcelona vs Bayern Munich
- El ‘Cholo’ armó el lío: Nagelsmann deslizó que hubo un comportamiento antideportivo de Simeone
- Decisión tomada: Real Madrid ya comunicó al padre de Brahim Díaz el futuro del delantero