Joan Laporta afronta su segundo mandato en el FC Barcelona. (Foto: Twitter)
Joan Laporta afronta su segundo mandato en el FC Barcelona. (Foto: Twitter)

y han sido protagonistas de la previa del entre . El presidente y entrenador azulgrana, respectivamente, se enfrascaron en declaraciones por las que la prensa deportiva ha consultado a la máxima autoridad del club español este martes tras la comida de directivas. El también abogado catalán ha descartado cualquier tipo de problema con el técnico neerlandés.

La “relación con Koeman es muy fluida”, ha dicho Laporta a los medios, insistiendo que en su papel de presidente del Barcelona quiere lo mejor para el club. Laporta ha dicho “no hay que buscar nada más” en su relación con el técnico. Su deseo es zanjar el tema de una vez por todas.

“Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos”, dijo Laporta sobre el asunto, después de que en las últimas semanas haya habido declaraciones cruzadas entre ambos que crearon un clima de tensión en el club.

En la conferencia de prensa en la Champions League, Koeman fue por la misma línea de Laporta. El neerlandés explicó que no tiene “ningún problema” con el presidente del club azulgrana.

“Nuestra relación es buena y si hay cosas nos hablamos. Los dos queremos lo mejor para el club, eso es lo más importante. Pero claro que hay cosas de las que hablamos. No hay ningún problema con el presidente. Es una relación perfecta para mí”, dijo el DT.

Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: “No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo. Y mañana vamos a tener una oportunidad de competir ante un equipo muy grande”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR