Álvaro Odriozola llegó al Bayern Munich a inicios de año. (Foto: Twitter FCB)
Álvaro Odriozola llegó al Bayern Munich a inicios de año. (Foto: Twitter FCB)

tiene pocas chances de sumar minutos en el del próximo viernes en Lisboa. Sin embargo, el futbolista español podrá decir que ya disfrutó suficiente su temporada al sumar títulos con el Real Madrid, dueño de su pase, y el club bávaro.

Y es que a pesar de que el exjugador de la Real Sociedad no es un indiscutible en Alemania ni lo ha sido en el Bernabéu, ya suma cuatro títulos y puede ganar la presente Champions League tras dividir su temporada en dos equipos en el 2019-20.

Antes de fichar por el Bayern, Odriozola jugó con el Real Madrid el último partido de fase de grupos de Champions League ante Brujas. Después sumó minutos ante Celta, Osasuna y Granada. Todo ello le da derecho a considerarse campeón de LaLiga que los blancos ganaron hace una semana.

Si bien no tuvo participación en cancha en la Supercopa de España, en Yeda, el solo hecho de haber estado inscrito lo hace campeón. Tras dicha competencia, firmó por el Bayern Munich, donde se coronó campeón de la Bundesliga y Copa de Alemania con pocos minutos en cancha.

Odriozola suma así cuatro título con Real Madrid y Bayern Munich. Si esa cuenta se pone en títulos esta temporada por minutos jugados (613) la división dice que ha tocado un trofeo por cada 153 minutos que ha tenido.

El exjugador blanquiazul se enfoca ahora en lo que serán los cuartos de Champions ante Barcelona. Sin embargo, tiene pocas chances de ser titular ya que Pavard está completamente recuperado de su lesión.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO