Tiene la receta para salir con vida de Stamford Bridge. Sergio Busquets analizó el duelo que sostendrá el Barcelona frente al Chelsea, el miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League, y aseguró que el éxito de los suyos estará en marcar al menos un gol para así encarar la vuelta con mayor tranquilidad.
"Es una eliminatoria totalmente diferente -a las jugadas contra ellos en 2009 o 2012-, nosotros no hemos cambiado tantos jugadores como ellos, pero también. Estudiaremos al rival, miraremos como juegan, dónde podemos hacerles daño, pero lo importante es, sobre todo, marcar el partido allí, iremos a marcar y a ganar", dijo Busquets para 'Barça TV'.
El azulgrana sabe del poderío del Chelsea y en ese sentido, apuntó a que el duelo se resolverá en el medio campo.
"Será un partido muy disputado en la media. Ellos juegan con tres centrales y dos carrileros, y en la media normalmente hacen un trivote, dejan que arriba juegue el delantero con Hazard", analizó 'Busi'.
"Creo que será una lucha que estará muy bien. Nosotros intentaremos hacer lo nuestro, tener el peso del partido, la posesión y las ocasiones, será un partido muy disputado, pues ellos también querrán tener la posesión, hacer las contras y llegar... será muy entretenido", concluyó.