En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Chelsea, Andreas Christensen fue uno de los grandes protagonistas. No por un gol ni una asistencia, más bien porque fue el responsable directo del gol que encajaron los 'Blues'.
El defensor danés falló en la recepción de una pelota y Lionel Messi aprovechó para marcar el 1-1 del Barcelona. Sin embargo, lejos de admitir su error, el hombre del Chelsea responsabilizó a Cesc Fábregas, tal como se puede ver en un video del canal inglés 'BT Sports'.
Dicho medio asegura que Andreas Christensen le reclamó a Cesc por no hacer un esfuerzo extra para interceptar el balón que terminó tomando Iniesta. Sin embargo, para los hinchas no hay justificación que valga. Creen que el danés es el único responsable del error que se convirtió en el 1-1 definitivo para el FC Barcelona.
Conte lo defiende
"Christensen hizo un grandísimo partido, jugó de forma increíble. Sólo tiene 21 o 22 años y es maravilloso que pueda disputar este tipo de encuentros con esa madurez. Esta noche fue de los mejores", declaró el técnico del Chelsea para defender a Andreas Christensen.
"Estamos intentando construir algo importante con una base grande de futbolistas jóvenes, así que es normal que de vez en cuando cometamos algún error", agregó Antonio Conte.