Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. No lo dicen solo los argentinos o hinchas del Barcelona, también lo hacen sus propios colegas. Por ejemplo, Eden Hazard, crack del Chelsea, no ha medido sus elogios para referirse a la estrella argentina.
Y es que a poco más de un mes para el enfrentamiento entre los 'Blues' y FC Barcelona por los octavos de final de la Champions League, el futbolista belga se ha referido a lo duro que será ese encuentro, que primero se jugará en Stamford Bridge y se definirá en el campo de Les Corts.
"En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”, dijo Eden Hazard, quien se las verá con su compatriota Thomas Vermaelen en la apasionante eliminatoria europea de febrero.
Aunque ha halagado a Messi y su equipo, Hazard cree que el Chelsea tiene armas para hacerle daño a los pupilos de Valverde. Aunque no sean los favoritos, el belga ya se imagina jugando ese gran partido... y luego el de vuelta.
“Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí. Solo tengo ganas de estar ya en el campo”, aseguró el crack del Chelsea, que cumplirá 27 años el 7 de enero.